CULTORA DE BELLEZA
CURSO “CULTORA DE BELLEZA”

La Paz Baja California Sur, a los 29 días del mes de Septiembre de 2016.
La Contraloría General a través del Comité Ciudadano de Contraloría Social, estuvieron presentes en la clausura y entrega de apoyos económicos a los beneficiarios de los cursos del subprograma BECATE que opera el Gobierno del Estado de Baja California Sur, a través del Servicio Nacional de Empleo en el Estado, denominado “Cultora de Belleza” que se llevó a cabo en el DIF Comunitario de la Colonia Agua Escondida, impartido a través del ICATEBCS, resultando con ello 19 ciudadanas beneficiarias de esta ciudad de La Paz.
La Contralora General, Sonia Murillo Manríquez, agradeció a las ciudadanas que integran el comité de Contraloría Social del Programa de Apoyo al Empleo, por su dedicación y compromiso en la revisión y supervisión de la entrega de apoyos económicos y materiales del programa, dando certeza y transparencia en la utilización de los recursos en tan importantes capacitaciones.

El comité de Contraloría Social, estuvo conformado por las CC. Martha Angélica González, Luz María Tolentino Peña y Catalina Talamantes Lucero, que como beneficiarias e integrantes del comité, estuvieron presentes durante la entrega de apoyos económicos y materiales, avalado que fueran entregados en tiempo y forma.
La Contraloría Social se basa en la participación de los beneficiarios de manera organizada e independiente para supervisar y vigilar que la entrega de apoyos que se otorguen a través de estos programas, se proporcionen con apego a las Reglas de Operación Vigentes, bajo los principios de transparencia, eficacia, legalidad y honradez, para un Mejor Futuro.

Última actualización: Friday, September 30, 2016

Contraloría General
Isabel La Católica e/ Ignacio Allende y Dionisia Villarino Colonia Centro, La Paz, Baja California Sur
Conmutador (612) 123 9400
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021