PRIMERA SESION CPCE-F

La Paz Baja California Sur, a 27 del mes de Enero de 2017.

Ciudad de México.- Este día dieron inicio oficialmente los trabajos de la Comisión Permanente de Contralores Estados – Federación (CPCE-F) con la Primera Asamblea Ordinaria celebrada en las instalaciones de la Secretaría de la Función Pública (SFP), donde integrantes de la Comisión Permanente de Contralores y funcionarios públicos de la SFP acordaron el plan anual de trabajo (PAT) 2017 de Vocería y las Regiones que conforman el país, así como el calendario de reuniones y el nuevo esquema de trabajo.
La Lic. Ana Laura Arratia Pineda, Encargada de despacho de la Subsecretaría de Control y Auditoría de la Gestión Pública y Asesora Técnico de la CPCE-F, inauguró la Primera Asamblea Ordinaria, seguido del Coordinador Nacional, el Lic. Miguel Ángel Murillo Aispuro, quienes agradecieron la asistencia a todos los presentes.
Posteriormente la Contralora General del Estado de Baja California Sur y Coordinadora de la Región Noroeste Sonia Murillo Manríquez, presentó las líneas de acción del Plan Anual de Trabajo 2017, sometiéndose a aprobación del pleno.
El día de hoy se llevará a cabo la primera Asamblea Plenaria 2017 de la CPCE-F en la que se dará a conocer oficialmente el PAT 2017, calendario de reuniones de la Comisión y nuevos acuerdos derivados de la Primera Asamblea Ordinaria de la CPCE-F.

Última actualización: Friday, January 27, 2017

Contraloría General
Isabel La Católica e/ Ignacio Allende y Dionisia Villarino Colonia Centro, La Paz, Baja California Sur
Conmutador (612) 123 9400
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021